Ícono ojo

Estudia el posgrado en

Especialización en Sexualidad

$0
$0 ahorras: $0

Alivio del 10% desde el 28/06/2025 hasta el 22/07/2025

Resolución: 010210 del 21/06/2024      Código SNIES: 117108

2 SEMESTRES
HIBRIDO
Plan de estudios Financiación

Tu experiencia como Konradista incluirá:

FORMACIÓN CIENTÍFICA
LABORATORIOS ESPECIALIZADOS
EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL
PENSAMIENTO CRÍTICO
DOCENTES CON MAESTRÍA Y DOCTORADO
MOVILIDAD INTERNACIONAL
DIVERSIDAD Y GÉNERO
PSICOLOGÍA Y SEXUALIDAD
EMPRENDIMIENTO
WHATSAPP

INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |  

INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |  

¡Inicia tu camino
profesional en la Konrad!

Déjanos tus datos y te enviaremos toda la información que necesitas para empezar tu experiencia en la K.

¡Inicia tu camino
profesional en la Konrad!

Déjanos tus datos y te enviaremos toda la información que necesitas para empezar tu experiencia en la K.

Nivel Formativo

Nivel Formativo

Posgrado

Modalidad

Modalidad

Híbrida

Duración

Duración

2 semestres

Créditos

Créditos

30

Resolución

Resolución

010210 del 21/06/2024

Código SNIES

Código SNIES

117108

skills:   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |   skills:   |   Intervención en educación y salud sexual   |   Abordaje clínico de disfunciones sexuales   |   Promoción de una sexualidad saludable y responsable   |  

1.
Diligencia el formulario
2.
Carga los documentos
3.
Agendamiento de entrevista

Inscripción SIN COSTO


Clic aquí

Perfil ocupacional


Como graduado de nuestra Especialización en Sexualidad, estarás preparado para:

Capacitar a personal de diversas instituciones: Podrás formar a profesionales de la salud, educadores, trabajadores del ámbito de la discapacidad, así como a miembros de asociaciones juveniles, de padres y madres, y personal de empresas, en temas fundamentales de sexualidad humana.

Diseñar y aplicar programas de promoción y prevención en salud sexual: Serás capaz de desarrollar y ejecutar programas dirigidos a todas las edades, desde la niñez hasta la adultez mayor, abordando temas cruciales como sexualidad saludable, prevención de embarazos no planificados e infecciones de transmisión sexual (ITS), prevención del abuso sexual, diversidad sexual y violencia de género, entre otros.

Colaborar con medios de comunicación y crear contenido educativo: Podrás trabajar con medios escritos y audiovisuales, así como elaborar materiales educativos, y publicar libros, artículos y blogs, con el objetivo de difundir conocimientos avanzados sobre sexualidad.

Ofrecer asesoría en políticas de inclusión y prácticas de buen trato: Estarás preparado para asesorar a empresas, instituciones educativas y organizaciones, promoviendo un ambiente respetuoso y equitativo a través de políticas de inclusión y buenas prácticas.

Datos de Contacto Admisiones
Correo admisiones@konradlorenz.edu.co
Teléfono (+57) 601 347 2311
Acreditaciones, rankings y reconocimientos institucionales
Logo 1
Logo 2
Logo 4
Logo 5
Logo 6
Logo 7
Logo 8
Logo 9
Logo 1
Logo 2
Logo 4
Logo 5
Logo 6
Logo 7
Logo 8
Logo 9
Alta calidad

Contamos
con Acreditación
en Alta Calidad.

Doble titulación

Enfoque práctico profesional en todos los posgrados.

Movilidad

Horarios ideales para personas que trabajan.

Recursos

Tendrás acceso a conocimientos, tecnologías y herramientas de última generación.

¡Otros beneficios de matricularte en la Konrad Lorenz!

Una ruta de
formación en inglés,
sin costo adicional.

Una ruta de
formación
científica.

Acceso libre al gym y a
todas las actividades
deportivas y de bienestar.

Seguro médico de accidentes
y enfermedades sin costo
durante toda tu carrera.

Accesos gratuitos o descuentos en eventos musicales y culturales en el Auditorio Sonia Fajardo Forero.

Acceso libre a tutorías académicas y un acompañamiento permanente para que tengas grandes logros en tu carrera.

Preguntas frecuentes

Enfoque Interdisciplinario: Aborda la sexualidad humana desde perspectivas biológicas, psicológicas, culturales y sociales, integrando conocimientos de diversas disciplinas para una comprensión completa y crítica.

Flexibilidad Académica: Diseñada para adaptarse a estudiantes con compromisos laborales y personales, con opciones de estudio que se ajustan a diferentes horarios y necesidades.

Accesibilidad: Ofrece oportunidades para estudiantes de múltiples regiones y contextos culturales, fomentando un aprendizaje enriquecedor y diverso.

Modalidad Híbrida: Combina la enseñanza en ambientes físicos y digitales, facilitando el acceso y la interacción en múltiples formatos.

Énfasis en Diversidad: Examina las múltiples intersecciones de la sexualidad, incluyendo orientaciones, identidades y expresiones, desde un enfoque inclusivo y respetuoso.

Abordaje Científico: Ofrece una formación basada en fundamentos científicos sólidos y metodologías de investigación.

Educación Sexual Integral: Proporciona herramientas para diseñar, implementar y evaluar programas educativos en sexualidad para diferentes edades y contextos.

Experiencia Práctica en el SexLab: Permite aplicar los conocimientos adquiridos en escenarios prácticos, con el apoyo de un laboratorio especializado en sexualidad.

Capacitar a personal de diversas instituciones: Podrás formar a profesionales de la salud, educadores, trabajadores del ámbito de la discapacidad, así como a miembros de asociaciones juveniles, de padres y madres, y personal de empresas, en temas fundamentales de sexualidad humana.

Diseñar y aplicar programas de promoción y prevención en salud sexual: Serás capaz de desarrollar y ejecutar programas dirigidos a todas las edades, desde la niñez hasta la adultez mayor, abordando temas cruciales como sexualidad saludable, prevención de embarazos no planificados e infecciones de transmisión sexual (ITS), prevención del abuso sexual, diversidad sexual y violencia de género, entre otros.

Colaborar con medios de comunicación y crear contenido educativo: Podrás trabajar con medios escritos y audiovisuales, así como elaborar materiales educativos, y publicar libros, artículos y blogs, con el objetivo de difundir conocimientos avanzados sobre sexualidad.

Ofrecer asesoría en políticas de inclusión y prácticas de buen trato: Estarás preparado para asesorar a empresas, instituciones educativas y organizaciones, promoviendo un ambiente respetuoso y equitativo a través de políticas de inclusión y buenas prácticas.

Abordarás la sexualidad desde un enfoque de derechos humanos: Aprende a entender y aplicar los principios de derechos sexuales y promoviendo la justicia y la equidad en el campo de la sexualidad.

Explorarás la diversidad sexual y de género: Desarrolla una comprensión profunda de las identidades y orientaciones sexuales diversas, aprendiendo a respetar y apoyar todas las formas de expresión de género.

Desarrollarás estrategias inclusivas para la educación sexual: Crea e implementa programas educativos que fomenten el respeto, la inclusión y la promoción de la salud sexual, adaptados a diferentes comunidades y necesidades.

Analizarás la interseccionalidad en la sexualidad: Estudia cómo se interceptan factores como género, orientación sexual y discapacidad, y cómo estos afectan la experiencia de la sexualidad en diversos contextos.

Aplicarás conocimientos en investigación y práctica profesional: Desarrolla habilidades para diseñar investigaciones rigurosas y prácticas que generen nuevos conocimientos y soluciones en el ámbito de la sexualidad.

Estudiarás principios éticos y normativas legales: Explora las bases éticas y legales para abordar cuestiones de sexualidad con responsabilidad profesional y un enfoque en los derechos humanos.

Este posgrado te permitirá avanzar significativamente en tu área profesional, preparándote para ser un líder en el campo de la salud sexual. Aprenderás a realizar investigaciones clave, entenderás a fondo las normas éticas y legales, y estarás listo para aplicar tus conocimientos de manera práctica, resolviendo problemas y marcando la diferencia en diversas comunidades.
Al finalizar, tendrás un conocimiento sólido en los fundamentos teóricos de la salud sexual, convirtiéndote en un experto en la creación de entornos diversos e incluyentes.

Síguenos

Tel: (+57) 601 347 2311

Carrera 9 Bis N.º 62-43 Bogotá – Colombia info@konradlorenz.edu.co