sep

¿Cómo podemos ayudarte?

La ciencia al servicio

¿Qué es el Servicio de Evaluación Pericial?

El Servicio de Evaluación Pericial (SEP) tiene como objetivo ofrecer un servicio especializado de alta calidad en evaluación forense por medio de la aplicación del conocimiento científico a las personas e instituciones que lo requieran.

Ofrecido por un equipo de peritos que hace parte de la Especialización en Psicología Forense y Criminal, este servicio especializado va dirigido a profesionales de diversas áreas, a usuarios del sistema de justicia en sus diversos ámbitos y a organizaciones de distinta índole, brindándoles una solución a las necesidades de la administración de justicia, bajo las normas jurídicas y los diferentes aspectos éticos del ejercicio, siempre orientados por el respeto a los derechos humanos, la acción sin daño y la restauración de tejido social.

Contamos con los siguientes servicios

Nos especializamos en los siguientes ámbitos

Gracias a su equipo de profesionales, el SEP tiene la posibilidad de trabajar con población de diferentes edades (infancia hasta la adultez mayor), personas incursas en procesos judiciales (víctimas, victimarios, testigos, ofensores y ofendidos) y profesionales de diferentes áreas.

Si bien el centro de operaciones se encuentra en Bogotá, el equipo de profesionales está en capacidad de desplazarse a cualquier lugar del país, advirtiendo que hay miembros que operan de manera satélite en ciudades como Bucaramanga, Villavicencio, Armenia, Cali, Medellín, Yopal, Leticia, entre otras.

¿Necesitas asesoría especializada?

Escríbenos, pronto nos comunicaremos contigo para resolver tus inquietudes.

Llámanos al
(+57 – 1) 347 2311

¿Cómo podemos ayudarte?

logo

Carácter académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución
de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.