Especialízate en Psicología Clínica Infantil, del Adolescente y la Familia

Hagamos que las cosas pasen

Especialízate en Psicología Clínica Infantil, del Adolescente y la Familia

SOLICITA INFORMACIÓN

El mundo es de los que apoyan y ayudan

Especialízate en Psicología Clínica Infantil, del Adolescente y la Familia en la Konrad, detecta patologías de riesgo y encuentra soluciones para el individuo.

Especialízate en psicología clínica infantil, del adolescente y la familia en la Konrad, detecta problemáticas psicológicas de niños, niñas y adolescentes que presenten dificultades de adaptación en diferentes contextos y encuentra soluciones satisfactorias.

• Una especialización que entrena de forma competente a los profesionales en Psicología en el manejo clínico de las dificultades de ajuste en el comportamiento de los niños, niñas, adolescentes y sus familias.
  • Hace uso del conocimiento científico disponible y recurre a una perspectiva del desarrollo Psicológico para entender dichas problemáticas.

¡En la Konrad hallarás!

Un posgrado único con esa denominación y enfoque que:

• Te forma como experto en el uso de estrategias validadas empíricamente que contribuyen de modo efectivo a la solución de problemas sociales, concernientes al bienestar y la calidad de vida de los niños y adolescentes.
  • Te ofrece una comprensión del desarrollo de las problemáticas infantiles y del adolescente, desde la Psicopatología Evolutiva.
  • Orienta la evaluación clínica, formulación de caso, planteamiento de hipótesis explicativas y posterior diseño de intervención, bajo la sistematicidad y rigurosidad del pensamiento científico.
  • Te facilita el dominio de las estrategias de cambio que hacen parte de las terapias del comportamiento, para abordar las problemáticas en niños y adolescentes y realizar intervenciones en las familias o en otros contextos.
  • Te ofrece la mejor relación calidad – costo.

Financiación

Tipo de formación: Profesional universitaria | Duración: 30 créditos (2 semestres) | Código SNIES: 101657 | Lugar: Bogotá (modalidad presencial) |
Registro Calificado: Resolución 6617 de 26 de junio de 2019, por 7 años.

Konrad Lorenz

Acreditaciones Konrad