Ícono ojo

Estudia el posgrado en

Especialización en Neuropsicología Clínica

$0
$0 ahorras: $0

Alivio del 10% desde el 28/06/2025 hasta el 22/07/2025

Alivio del 10% desde el 28/06/2025 hasta el 22/07/2025

Resolución: 016446 del 31/07/2025      Código SNIES: 118192

2 SEMESTRES
HÍBRIDO
Plan de estudios Financiación

Tu experiencia como Konradista incluirá:

FORMACIÓN CIENTÍFICA
LABORATORIOS ESPECIALIZADOS
EVALUACIÓN NEUROPSICOLÓGICA
PENSAMIENTO CRÍTICO
DOCENTES CON MAESTRÍA Y DOCTORADO
MOVILIDAD INTERNACIONAL
INTERVENCIÓN CLÍNICA
NEUROCIENCIA APLICADA
EMPRENDIMIENTO

INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |  

INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |   INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1   |  

¡Inicia tu camino
profesional en la Konrad!

Déjanos tus datos y te enviaremos toda la información que necesitas para empezar tu experiencia en la K.

¡Inicia tu camino
profesional en la Konrad!

Déjanos tus datos y te enviaremos toda la información que necesitas para empezar tu experiencia en la K.

Nivel Formativo

Nivel Formativo

Posgrado

Modalidad

Modalidad

Híbrido

Ciudad

Ciudad

Bogotá

Duración

Duración

2 semestres

Créditos

Créditos

33

skills:   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |   skills:   |   Evaluación de funciones cognitivas y conductuales   |   Rehabilitación neuropsicológica personalizada   |   Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico   |  

Paso 1
Paso 2
Paso 3

Formulario de inscripción

Para iniciar tu proceso, diligencia el formulario de inscripción y carga tus documentos.

Iniciar

Documentos

Carga tus documentos en el formualrio de inscripción
(aplica para pregrado y posgrado)

  • Documento de identidad al 150
  • Diploma o certificado y acta de grado
  • Un recibo de servicio público
  • Una foto digital tipo documento
  • Prueba saber 11 o ICFES (solo pregrado)
  • Hoja de vida (solo posgrados)
  • Carta de compromiso (solo posgrados)
  • Certificado ECAES/Saber Pro y una fotocopia del pago de tu EPS (solo posgrados)
* La documentación entregada debe ser legible para evitar reprocesos.
* Revisar información complementaria en la parte de abajo.

Entrevista

Una vez cargados los documentos, en la misma plataforma agenda tu cita en los horarios disponibles. Recibirás la confirmación y detalles de la entrevista en tu correo electrónico.

* Si no encuentras disponibilidad consulta con un asesor

Orden de Matrícula

Descarga tu orden de matrícula en servicios financieros

Ten en cuenta:

  • El usuario es tu Código de Estudiante.
  • Digita los caracteres de seguridad.
  • La contraseña es tu número de documento.
Ir a servicios financieros

Perfil ocupacional


Como especialista en Neuropsicología Clínica de la Konrad Lorenz, estarás preparado para desempeñarte en:

Evaluación y diagnóstico neuropsicológico en contextos clínicos y hospitalarios.

Diseño e implementación de programas de rehabilitación cognitiva.

Intervención en alteraciones neuropsicológicas derivadas de patologías neurológicas o psiquiátricas.

Asesoría y acompañamiento a equipos interdisciplinarios en salud mental y neurociencias.

Investigación aplicada en neuropsicología clínica para el desarrollo de nuevas estrategias terapéuticas.

Datos de Contacto Admisiones
Correo admisiones@konradlorenz.edu.co
Teléfono (+57) 601 347 2311
WhatsApp Contáctanos por WhatsApp
Acreditaciones, rankings y reconocimientos institucionales
Logo 1
Logo 2
Logo 4
Logo 5
Logo 6
Logo 7
Logo 8
Logo 9
Logo 10
Logo 1
Logo 2
Logo 4
Logo 5
Logo 6
Logo 7
Logo 8
Logo 9
Logo 10
Alta calidad

Contamos
con Acreditación
en Alta Calidad.

Doble titulación

Enfoque práctico profesional en todos los posgrados.

Movilidad

Horarios ideales para personas que trabajan.

Recursos

Tendrás acceso a conocimientos, tecnologías y herramientas de última generación.

¡Otros beneficios de matricularte en la Konrad Lorenz!

Una ruta de
formación en inglés,
sin costo adicional.

Una ruta de
formación
científica.

Acceso libre al gym y a
todas las actividades
deportivas y de bienestar.

Seguro médico de accidentes
y enfermedades sin costo
durante toda tu carrera.

Accesos gratuitos o descuentos en eventos musicales y culturales en el Auditorio Sonia Fajardo Forero.

Acceso libre a tutorías académicas y un acompañamiento permanente para que tengas grandes logros en tu carrera.

Preguntas frecuentes

Desarrollarás competencias para la evaluación, diagnóstico e intervención en alteraciones cognitivas y conductuales, fortaleciendo tu capacidad para trabajar en entornos clínicos, hospitalarios y de investigación.

Estudiar la Especialización en Neuropsicología Clínica en la Konrad Lorenz te permitirá adquirir un enfoque integral, combinando teoría y práctica con herramientas científicas y metodologías avanzadas. Serás capaz de diseñar programas de rehabilitación cognitiva y aportar soluciones innovadoras basadas en la evidencia.

La neuropsicología clínica es un campo en constante crecimiento y altamente valorado en áreas de la salud, la educación y la investigación. Su demanda profesional aumenta tanto a nivel nacional como internacional, lo que representa una oportunidad para ampliar tu proyección profesional y contribuir de manera significativa al bienestar y la salud mental de las personas.

Serás un especialista en neuropsicología clínica preparado para asumir roles en áreas como:

Evaluación y diagnóstico neuropsicológico en contextos clínicos y hospitalarios.

Diseño e implementación de programas de rehabilitación cognitiva.

Intervención en alteraciones neuropsicológicas asociadas a patologías neurológicas y psiquiátricas.

Asesoría en equipos interdisciplinarios en salud mental y neurociencias.

Investigación aplicada para el desarrollo de estrategias terapéuticas innovadoras.

Desarrollarás sólidos conocimientos en evaluación neuropsicológica, diagnóstico e intervención en alteraciones cognitivas y conductuales. Aprenderás a diseñar e implementar programas de rehabilitación cognitiva, integrar herramientas neurocientíficas y trabajar en equipos interdisciplinarios en entornos clínicos y hospitalarios, aplicando metodologías basadas en la evidencia y estándares internacionales.

Interés por la neurociencia y el funcionamiento del cerebro.

Pasión por comprender y mejorar la salud mental.

Gusto por el trabajo en equipos interdisciplinarios.

Capacidad de análisis y pensamiento crítico.

Síguenos

Tel: (+57) 601 347 2311

Carrera 9 Bis N.º 62-43 Bogotá – Colombia info@konradlorenz.edu.co