

Estudia el posgrado en
Especialización en Neuropsicología Clínica
Alivio del 10% desde el 28/06/2025 hasta el 22/07/2025
Tu experiencia como Konradista incluirá:
¡Inicia tu camino
profesional en la Konrad!
Déjanos tus datos y te enviaremos toda la información que necesitas para empezar tu experiencia en la K.
INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 |
INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 |
¡Inicia tu camino
profesional en la Konrad!
Déjanos tus datos y te enviaremos toda la información que necesitas para empezar tu experiencia en la K.
¡Inicia tu camino
profesional en la Konrad!
Déjanos tus datos y te enviaremos toda la información que necesitas para empezar tu experiencia en la K.

Nivel Formativo
Posgrado

Modalidad
Híbrido

Ciudad
Bogotá

Duración
2 semestres

Créditos
33
skills: | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico | skills: | Evaluación de funciones cognitivas y conductuales | Rehabilitación neuropsicológica personalizada | Uso de herramientas neurocientíficas para el diagnóstico |

1. Diligencia el formulario de inscripción AQUÍ
2. Carga tus documentos directamente en la plataforma.
- Copia escaneada del documento de identidad, ampliada al 150%.
- Copia del diploma de profesional y acta de grado.
- Hoja de vida actualizada.
- Copia de un recibo de servicios públicos del lugar de residencia.
- Una fotografía digital reciente, tipo documento de identidad (de los hombros hacia arriba, de frente, fondo blanco y sin sombras). Nómbrala con tus Nombres, Apellidos y N.º de Documento.
- Carta de compromiso en la cual asumes que en caso de ser admitido, entregarás la documentación complementaria.
- Toda la documentación entregada debe ser legible para no tener reprocesos.
Nota: Si eres extranjero, debes presentar copia de la cédula de extranjería y de la visa que te faculta para estudiar en la Institución.
Documentación Adicional para el Programa de Doctorado:
- Certificado de Nivel de Inglés (mínimo nivel B1), emitido por entidad avalada por el Ministerio de Educación Nacional (Resolución 018035 de septiembre 21 de 2021). Este se debe incluir en la documentación inicial.
Documentación Complementaria
A continuación se lista la documentación adicional que debes enviar una vez seas admitido. Además, se indica el momento en el que debes entregarlos a la Institución:
- Certificado ECAES/Saber Pro (primera semana del periodo académico). No aplica para extranjeros.
- Fotocopia de pago de la EPS como cotizante, independiente o beneficiario, del mes correspondiente (primera semana del periodo académico).
Para la Especialización en Psicología Forense:
- Fotocopia de la Tarjeta Profesional (primera semana del periodo académico).
Para Especialización o Maestría en Psicología Clínica:
- Fotocopia de la Tarjeta Profesional y del Registro ante la Secretaría de Salud (RETHUS) (primera semana del periodo académico).
- Presentar carnet de vacunación con biológicos requeridos según el Acuerdo 00273: Hepatitis B, DPT, Sarampión/Rubeola (Doble Viral adultos), y Toxoide Antitetánico (tres dosis).
- Revisaremos tu postulación. Una vez aprobada, te contactaremos para la entrevista de admisión.
- Consulta tu resultado de admisión aquí: http://registro.fukl.edu:8080/ServacadKL/ConsultarAdmision , 2 días hábiles después.
- Si eres admitido, paga tu matrícula aquí: https://serviciosweb.konradlorenz.edu.co/pagosOnline/ con tu código estudiantil.
Perfil ocupacional
Como especialista en Neuropsicología Clínica de la Konrad Lorenz, estarás preparado para desempeñarte en:
Evaluación y diagnóstico neuropsicológico en contextos clínicos y hospitalarios.
Diseño e implementación de programas de rehabilitación cognitiva.
Intervención en alteraciones neuropsicológicas derivadas de patologías neurológicas o psiquiátricas.
Asesoría y acompañamiento a equipos interdisciplinarios en salud mental y neurociencias.
Investigación aplicada en neuropsicología clínica para el desarrollo de nuevas estrategias terapéuticas.





Contamos
con Acreditación
en Alta Calidad.

Enfoque práctico profesional en todos los posgrados.

Horarios ideales para personas que trabajan.

Tendrás acceso a conocimientos, tecnologías y herramientas de última generación.
¡Otros beneficios de matricularte en la Konrad Lorenz!
Una ruta de
formación en inglés,
sin costo adicional.
Una ruta de
formación
científica.
Acceso libre al gym y a
todas las actividades
deportivas y de bienestar.
Seguro médico de accidentes
y enfermedades sin costo
durante toda tu carrera.
Accesos gratuitos o descuentos en eventos musicales y culturales en el Auditorio Sonia Fajardo Forero.
Acceso libre a tutorías académicas y un acompañamiento permanente para que tengas grandes logros en tu carrera.
Preguntas frecuentes
Desarrollarás competencias para la evaluación, diagnóstico e intervención en alteraciones cognitivas y conductuales, fortaleciendo tu capacidad para trabajar en entornos clínicos, hospitalarios y de investigación.
Estudiar la Especialización en Neuropsicología Clínica en la Konrad Lorenz te permitirá adquirir un enfoque integral, combinando teoría y práctica con herramientas científicas y metodologías avanzadas. Serás capaz de diseñar programas de rehabilitación cognitiva y aportar soluciones innovadoras basadas en la evidencia.
La neuropsicología clínica es un campo en constante crecimiento y altamente valorado en áreas de la salud, la educación y la investigación. Su demanda profesional aumenta tanto a nivel nacional como internacional, lo que representa una oportunidad para ampliar tu proyección profesional y contribuir de manera significativa al bienestar y la salud mental de las personas.
Serás un especialista en neuropsicología clínica preparado para asumir roles en áreas como:
Evaluación y diagnóstico neuropsicológico en contextos clínicos y hospitalarios.
Diseño e implementación de programas de rehabilitación cognitiva.
Intervención en alteraciones neuropsicológicas asociadas a patologías neurológicas y psiquiátricas.
Asesoría en equipos interdisciplinarios en salud mental y neurociencias.
Investigación aplicada para el desarrollo de estrategias terapéuticas innovadoras.
Desarrollarás sólidos conocimientos en evaluación neuropsicológica, diagnóstico e intervención en alteraciones cognitivas y conductuales. Aprenderás a diseñar e implementar programas de rehabilitación cognitiva, integrar herramientas neurocientíficas y trabajar en equipos interdisciplinarios en entornos clínicos y hospitalarios, aplicando metodologías basadas en la evidencia y estándares internacionales.
Interés por la neurociencia y el funcionamiento del cerebro.
Pasión por comprender y mejorar la salud mental.
Gusto por el trabajo en equipos interdisciplinarios.
Capacidad de análisis y pensamiento crítico.

Síguenos
Tel: (+57) 601 347 2311
Carrera 9 Bis N.º 62-43 Bogotá – Colombia info@konradlorenz.edu.co