Hagamos que las cosas pasen

EL MUNDO ES de los que gestionan el Bienestar Especialización en Gerencia Estratégica del Talento Humano

SOLICITA INFORMACIÓN

Especialización en Gerencia Estratégica del Talento Humano en la Konrad Lorenz

Especialízate en la Gerencia de Recursos Humanos en la Konrad y desarrolla habilidades para aportar estratégicamente a los retos de las organizaciones.

En tiempos difíciles, las empresas deben reorganizarse para optimizar sus recursos, enfrentar los cambios en el mercado e incorporar nuevas tecnologías a la gestión; entre otros muchos retos.

Un posgrado que te permitirá:

• Diagnosticar las problemáticas de talento humano teniendo en cuenta el contexto de la organización.
  • Comprender e intervenir las organizaciones con el apoyo de herramientas de gestión.
  • Formular e implementar proyectos de transformación organizacional que armonicen la dimensión humana con los aspectos financieros, jurídicos y tecnológicos.
  • Diseñar e implementar modelos de competencia laboral que den soporte a los objetivos estratégicos de la organización.
  • Comprender la estructura económica – empresarial de las organizaciones y su entorno para la gestión y formulación de estrategias empresariales y de recursos humanos competitivas.
  • Liderar la planeación e implementación de una gerencia enfocada a la Gestión del Conocimiento.
  • Entrenar y desarrollar tu potencial para el manejo exitoso del recurso humano, permitiéndote consolidarte como experto en la gerencia de equipos de alto desempeño, sobre todo en ambientes exigentes caracterizados por los conflictos, la alta volatilidad de los mercados y los grandes cambios organizacionales y tecnológicos.

¡En la Konrad hallarás!

• Formarte para responder a la competencia internacional presente y futura, apoyada en modelos y metodologías de liderazgo para el cambio, estrategia y competencias gerenciales.
  • Recibir un entrenamiento en coaching, entendido como uno de los instrumentos y habilidades directivas que aportan valor a la organización, pues facilita la adaptación al cambio y permite un mejoramiento en la calidad de vida laboral.
  • El programa con la mejor relación calidad – costo.

Financiación

Tipo de formación: Profesional universitaria | Duración: 27 créditos (2 semestres) | Código SNIES: 110033 | Lugar: Bogotá (modalidad presencial) |
Registro Calificado: Resolución 5597 del 30/03/21, por 7 años.

Konrad Lorenz

Acreditaciones Konrad