Estudia el pregrado en
Matemáticas
Alivio del 10% desde el 10/12/2025 hasta el 15/12/2025
Resolución: 4552 del 11/03/2025 Código SNIES: 7349
Tu experiencia como Konradista incluirá:
Acreditaciones y asociaciones del programa:
¡Inicia tu camino
profesional en la Konrad!
Déjanos tus datos y te enviaremos toda la información que necesitas para empezar tu experiencia en la K.
INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 |
INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 | INSCRIPCIONES ABIERTAS 2026-1 |
¡Inicia tu camino
profesional en la Konrad!
Déjanos tus datos y te enviaremos toda la información que necesitas para empezar tu experiencia en la K.
¡Inicia tu camino
profesional en la Konrad!
Déjanos tus datos y te enviaremos toda la información que necesitas para empezar tu experiencia en la K.
Nivel Formativo
Profesional Universitaria
Modalidad
Presencial
Ciudad
Bogotá
Duración
9 semestres
Créditos
143
Resolución
2376 del 15/02/2018
Código SNIES
7349
skills: | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado | skills: | Modelación matemática aplicada a la ciencia y la industria | Resolución de problemas complejos mediante métodos cuantitativos | Pensamiento lógico y analítico avanzado |
Formulario de inscripción
Para iniciar tu proceso, diligencia el formulario de inscripción y carga tus documentos.
IniciarDocumentos
Carga tus documentos en el formualrio de inscripción
(aplica para pregrado y posgrado)
- Documento de identidad al 150
- Diploma o certificado y acta de grado
- Un recibo de servicio público
- Una foto digital tipo documento
- Prueba saber 11 o ICFES (solo pregrado)
- Hoja de vida (solo posgrados)
- Carta de compromiso (solo posgrados)
- Certificado ECAES/Saber Pro y una fotocopia del pago de tu EPS (solo posgrados)
* La documentación entregada debe ser legible para evitar reprocesos.
* Revisar información complementaria en la parte de abajo.
Orden de Matrícula
Descarga tu orden de matrícula en servicios financieros
Ten en cuenta:
- El usuario es tu Código de Estudiante.
- Digita los caracteres de seguridad.
- La contraseña es tu número de documento.
Serás un Profesional que podrá desempeñarse en múltiples sectores como las finanzas y el sector bancario, el análisis de riesgos en empresas de seguros, la tecnología, el análisis de datos, el desarrollo de software, la consultoría, la investigación, la educación y muchos sectores más que demandan el conocimiento de un Matemático.
La flexibilidad que otorga la matemática te permite describir, comprender, predecir, plantear soluciones de problemas y por lo tanto trabajar aplicando su conocimiento en cualquier otra área.
Como profesional en Matemáticas de la Konrad Lorenz podrás:
Liderar proyectos de investigación matemática básica o aplicada en cualquier ámbito profesional.
Plantear modelos matemáticos de situaciones reales y apoyarlos con el uso de la tecnología computacional.
Diseñar, dirigir e implementar actividades de formación en el campo de las matemáticas.
Analizar datos para la solución de situaciones en ambientes determinísticos y con incertidumbre.


















Contamos
con Acreditación
en Alta Calidad.
Segunda titulación con las carreras de Ingeniería Industrial o Ingeniería de Sistemas.
Oportunidades
de movilidad
y prácticas internacionales.
Recursos tecnológicos de apoyo como laboratorios y simuladores especializados.
¡Otros beneficios de matricularte en la Konrad Lorenz!
Una ruta de
formación en inglés,
sin costo adicional.
Una ruta de
formación
científica.
Acceso libre al gym y a
todas las actividades
deportivas y de bienestar.
Seguro médico de accidentes
y enfermedades sin costo
durante toda tu carrera.
Accesos gratuitos o descuentos en eventos musicales y culturales en el Auditorio Sonia Fajardo Forero.
Acceso libre a tutorías académicas y un acompañamiento permanente para que tengas grandes logros en tu carrera.
Descuentos para acceder a
posgrados al finalizar tu carrera
como graduado Konradista.
Preguntas frecuentes
Matemáticas es uno de los pregrados más estratégicos, flexibles y mejor valorados en el mundo empresarial y académico.
El profesional en Matemáticas tiene presencia en múltiples y diversos campos en los que interactúa con profesionales de muchas áreas, lo que te convertirá en una persona capaz de comprender la realidad desde las sólidas construcciones matemáticas, abierto a las visiones de quienes conforman los equipos de trabajo.
Serás un profesional que podrá desempeñarse en múltiples sectores como las finanzas y el sector bancario, el análisis de riesgos en empresas de seguros, la tecnología, el análisis de datos, el desarrollo de software, la consultoría, la investigación, la educación y muchos sectores más que demandan el conocimiento de un matemático.
La flexibilidad que otorga la matemática permite que, como profesional de esta área, puedas describir, comprender, predecir, plantear soluciones a problemas y, por lo tanto, trabajar aplicando tu conocimiento en cualquier otra área.
Aplica el pensamiento matemático en distintos contextos y en la solución de problemas evidenciando el uso apropiado de conceptos y procesos, el uso y construcción correcta de demostraciones y el uso adecuado del lenguaje matemático.
Construye y aplica modelos matemáticos de situaciones simuladas o reales, mediante la implementación de estrategias matemáticas adecuadas.
Aplica conocimientos computacionales en la solución de problemas.
Relaciona ideas y acontecimientos matemáticos para reconocer sus dimensiones científicas, culturales y éticas.
Diseña estrategias didácticas para la enseñanza de un objeto matemático, comprendiendo su rol y su entorno.
Participa asertivamente en equipos de trabajo interdisciplinarios o multiculturales.
Mente curiosa y gusto por aprender.
Interés genuino por descubrir la razón, el fundamento y el porqué de las cosas.
Disciplina y pasión por lo que haces.
Gusto por argumentar con fundamentos sólidos.
Satisfacción por solucionar un problema.
Gusto por encontrar patrones y relaciones donde otros no las ven.
Síguenos
Tel: (+57) 601 347 2311
Carrera 9 Bis N.º 62-43 Bogotá – Colombia info@konradlorenz.edu.co
