Conflicto Armado

Personas reconocidas como Víctimas del Conflicto Armado colombiano

A través del acuerdo 14° del Consejo Superior del 2019 la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, institución comprometida con la educación de personas que han sido vulnerables por la situación del conflicto armado en Colombia, beneficia anualmente a cinco (5) nuevos estudiantes con un descuento de 25% del valor de la matrícula para adelantar sus estudios de educación superior.

En los últimos 3 años, 14 personas registradas como víctimas del conflicto armado fueron beneficiaros de este programa de becas.

La vinculación a los programas de pregrado se ha dado de la siguiente manera:

  • 3 estudiantes en Ingeniería de Sistemas.
  • 2 estudiantes en Administración de Negocios Internacionales.
  • 1 estudiante en Ingeniería industrial.
  • 3 estudiantes en Mercadeo.
  • 5 estudiantes en Psicología.
¿A quién va dirigido?

Si estás interesado en cursar un programa académico en la Konrad Lorenz y estás registrado como víctima del conflicto armado, incluida RUV (Registro Único de Víctimas), puedes registrarte aquí.

Mecánica de la Convocatoria:

1. Inscríbete hasta el 25 de mayo en alguno de los programas de pregrado de la Konrad Lorenz.

 

2. Proceso de selección de los 5 beneficiarios de la beca

Una vez cerrada la convocatoria, la Unidad de Víctimas hará un proceso de selección para seleccionar los cinco beneficiarios del descuento de 25% del valor de la matrícula que se hará extensivo durante toda la carrera.

Los beneficiarios de esta convocatoria serán notificados a través de su correo electrónico institucional.

Si posteriormente a tu matrícula, eres beneficiario de una de las becas del programa de Unidad de Víctimas, desde el área Financiera de la Konrad Lorenz procederán a realizar la devolución del dinero correspondiente.

Aclaraciones

Esta beca no es acumulable con otros descuentos que ofrece la Konrad Lorenz, sin embargo, y teniendo en cuenta el número limitado de becas, para quienes aspiren a ingresar a la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, los invitamos a hacer parte del Plan Anticípate a través del cual pueden acceder a un alivio de 15% en el valor de la matrícula y quedar exonerados del derecho de inscripción, inscribiéndose y matriculándose en las siguientes fechas.

 

Programa Descuento Matrículas Hasta
«Plan Anticípate» 15%1 de junio 
Fecha de corte 1 10%1 de julio
Fecha de corte 25%14 de julio

 

Si posteriormente a tu matrícula, eres beneficiario de una de las becas del programa de Unidad de Víctimas, desde el área Financiera de la Konrad Lorenz procederán a realizar la devolución del dinero correspondiente.

Konrad Lorenz

Accesos Rápidos

Acreditaciones

Acreditaciones Konrad
Logo

Síguenos

Tel: (+57 1) 347 23 11

Carrera 9 Bis N.º 62-43 Bogotá – Colombia

info@konradlorenz.edu.co

Carácter académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.