Master Class

¡Inscríbete ya!

Entiende a tu cliente, mejora tus ventas

  • Fecha:

3 de diciembre

  • Hora:

5:30 p.m. – 7:00 p.m.

  • Lugar:

Salas Virtuales de Teams

¡Inscríbete ya!

Descripción o Justificación

Pensar en ¿Por qué mi producto o servicio no es atractivo? ¿Qué hacer vender a las personas correctas? ¿Qué piensan? ¿Qué siente? ¿Qué dice y hace? Son preguntas clave que nos hacemos como empresas o como emprendedores, las respuestas a estas preguntas las resolvemos desde el marketing. En esta Master Class conocerás los procesos que utilizamos en marketing para entender al consumidor y algunas herramientas que te ayudarán a saber si le estás hablando (y vendiendo) a las personas correctas.

Objetivos

Mostrar los procesos y algunas herramientas que permiten el análisis del consumidor y las tendencias del mercado, elementos escenciales en el desarrollo de estratégias de marketing.

 

Promesa de valor:

En esta Máster Class entenderás cómo actuan los clientes y cómo puedes usar herramientas digitales para analizar sus preferencias y conocer mejor su proceso de toma de decisiones.

 

Temas:

  • Tipos de clientes.
  • Tendencias del cliente antes y después del Covid-19.
  • Herramientas para analizar el comportamiento del cliente en redes sociales.
  • ¿Cómo utiliza el profesional en marketing esta información para tomar decisiones?

 

 

Perfil académico y laboral del expositor

Janitza Ariza Salazar

Profesional en mercadeo y negocios internacionales de la U. Autónoma de Occidente, MBA de Keller graduate school of management y candidata a doctor en Marketing de Baker College.

He trabajado en el sector real en áreas de mercadeo con diferentes compañías del sector consumer goods y sector financiero en marketing, marketing planning and Budget, trade marketing y ventas, y en academia me he desempeñado como investigadora y ahora en la dirección del programa de Mercadeo y la decanatura de la Escuela de Negocios en la Konrad Lorenz.

elmundo
hagamos
Konrad Lorenz
Logo

Síguenos

Tel: (+57 1) 347 23 11

Carrera 9 Bis N.º 62-43 Bogotá – Colombia

info@konradlorenz.edu.co

Carácter académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.