Hagamos que las cosas pasen

EL MUNDO ES
de los que saben tomar Decisiones
Maestría en Analítica Estratégica de Datos

SOLICITA INFORMACIÓN

Maestría Analítica Estratégica de Datos

Haz la Maestría en Analítica Estratégica de Datos en la Konrad y desarrolla modelos para tomar decisiones basadas en datos.
  • La idea del mundo globalizado en el que el uso de internet, ha permitido que la información crezca de forma exponencial, ha originado que las empresas estén incursionando cada día más en la creación de áreas especializadas en el análisis de datos.
  • En este contexto resulta necesario formar profesionales que sean responsables del manejo de grandes volúmenes de información, del adecuado gobierno de datos y de la generación de nuevas ideas que hagan posible la toma correcta de decisiones.

¡En la Konrad hallarás!

Un posgrado único que:

• Te forma para elaborar y desarrollar proyectos de analítica de datos desde sus etapas iniciales hasta la implementación de la solución analítica/predictiva, para la elaboración de estrategias de negocios.
  • Aborda los detalles de dicha implementación de soluciones basadas en modelos estadísticos y de Machine Learning, permitiéndote desarrollar estrategias más sofisticadas, que conlleven a resolver un mayor conjunto de problemas de negocio de los que enfrentan los tomadores de decisiones.
  • Te capacita para desempeñarte en las organizaciones en roles como líder, gestor y ejecutor de proyectos de Analítica, Analista de Datos, Administrador de Información en sectores como el Agrícola, Industrial, de Salud, Educación, Mercadeo, Gobierno, Financiero y de Seguros, entre otros.
  • Te ofrece la mejor relación calidad – costo.

Financiación

Tipo de formación: Profesional universitaria | Duración: 142 créditos (9 semestres) | Código SNIES: 9379 | Lugar: Bogotá (modalidad presencial) |
Registro Calificado: Resolución 10318 de 27 de junio de 2019, por la cual se otorga la Acreditación de Alta Calidad por 7 años.

Konrad Lorenz

Acreditaciones Konrad