¡No te quedes sin tu cupo!

Nuestros expertos

Fechas y Costos

• Tipo de programa: Congreso
  • Fecha de Inicio: 14 de marzo de 2024
  • Fecha de Finalización: 15 de marzo de 2024
  • Precio normal (hasta el 14 de marzo 2024): $200.000 COP
  • Valor por pronto pago (hasta el 08 de marzo 2024): $170.000 COP (15%)
  • Valor para grupos de 5 personas en adelante (hasta el 14 marzo 2024): $170.000 COP (15%)
  • Comunidad konradista (hasta el 14 de marzo 2024): $170.000 COP (15%)

Ejes temáticos

1. Consumo responsable, RSE, economía circular, sostenibilidad.
  2. Tecnologías inmersivas, user experience, inteligencia artificial.
  3. Equidad e inclusión, género, consumo incluyente.
  4. Ética y consumo, legislación, políticas públicas, regulaciones.

Dentro de cada eje se contará con una conferencia principal, un panel de expertos y una ponencia, además de pósteres permanentes durante los dos días del evento: 14 y 15 de marzo de 2024.

¿Para qué sirve el Congreso?

La evolución de los estudios del consumidor se ha proliferado en los últimos años por parte de consultoras, agencias de investigación, empresas de diferentes sectores y la academia, desde diferentes disciplinas. En esencia, comprender el comportamiento del consumidor involucra más que el contexto de consumo en sí mismo; requiere de la consideración de la persona que consume. Integrar los sectores académico, empresarial y gubernamental en un espacio enfocado en los estudios del comportamiento del consumidor, desde una perspectiva interdisciplinar centrada en la persona; permite abordar desde cuatro ejes temáticos la discusión en torno al consumidor: tecnologías inmersivas, equidad e inclusión, consumo responsable, ética y consumo. Más allá de las tendencias, los conceptos, las teorías y los factores sociales presentes en las experiencias de consumo, estos ejes permiten evidenciar que el estudio centrado en la persona detrás del consumidor debería ser un área de investigación transversal y permanente para las disciplinas y los diferentes entornos físicos y digitales.

Dirigido a

Personas con interés en conocer procesos y resultados de las experiencias investigativas, académicas y empresariales centradas en el consumidor, pertenecientes a:

Comunidad empresarial: empresarios, emprendedores, colaboradores con funciones directas asociadas al consumidor, investigadores de mercados, entre otros.

Comunidad académica: estudiantes, docentes, investigadores y administrativos de diferentes carreras profesionales y niveles de formación donde se estudia al consumidor.

Comunidad gubernamental: líderes del sector público, colaboradores de las áreas de mercadeo y administrativas, de proyección social, líderes y colaboradores asociados con las políticas públicas.

Mayor información aquí.

Tel: (+57 1) 347 23 11          Carrera 9 Bis Nº 62-43 Bogotá -Colombia          info@konradlorenz.edu.co