Banner de anticipate Pregrados 2022
X

La Konrad Lorenz premia a los aspirantes que se anticipan a ingresar a la universidad, a través del Plan Anticípate.


Quiero más información

Beneficios

  1. 10% de descuento en el valor de tu matrícula a primer semestre.
  2. Opción de pago hasta en 6 cuotas mensuales.
  3. Sin intereses.
  4. Un curso de nivelatorio de inglés, previa prueba diagnóstica.
  5. Un curso preparatorio de razonamiento matemático.

Fechas Importantes

Inscripciones: 

La inscripción al proceso de admisión, debe darse al menos 1 semana antes de cada fecha de vencimiento de las matrículas así:

 

Matrículas:

Matricularse equivale a pagar la primera cuota.

Condiciones

Sin embargo, siempre podrá elegir un número menor de cuotas.

 

Devoluciones: En caso de que el estudiante beneficiario del «Plan Anticípate» se retracte de ingresar a estudiar a la Institución podrá solicitar la devolución del dinero que haya pagado por la matrícula, máximo hasta el día hábil anterior al inicio de clases. A partir del primer día de clases le cobijará la norma sobre no devolución para estudiantes nuevos que se encuentra expresa en el Parágrafo 2 del Artículo 35 del Reglamento Académico para Estudiantes de Pregrado.

¿Cómo Activar el Pago por Cuotas?

Solicita el pago por cuotas enviando un correo a atención.financiero@konradlorenz.edu.co indicándonos código de estudiante, si deseas más información comunícate con nosotros al número de celular 317-428 9184 o al teléfono 601-3472 311 Ext 174 – 109

Notas: 

Plataformas Institucionales

Activación del Correo Electrónico Institucional

El correo institucional es el principal canal de comunicación que te conectará con la información más importante acerca de tus clases, eventos, noticias y además te permitirá estar en contacto con compañeros, docentes y demás actores institucionales.

Ejemplo:

Nota: en el correo la letra “ñ” se cambia por la letra “n”, no se debe digitar con tildes, ni espacios, ni algún carácter especial.

Contraseña: CC, seguido por su número de identificación.

Ejemplo:

Nota: aplica para usuarios que ingresan por primera vez a su correo institucional, la contraseña no debe llevar espacios, comillas, comas, puntos, ni algún carácter especial.

Activación de Plataforma TEAMS

Es una plataforma de Office 365 que permite la colaboración entre personas de un mismo equipo, grupo o clase frente a cualquier proyecto. También, permite compartir recursos facilitando la comunicación entre integrantes a través de funciones como chat, videollamada, entre otros. Esta plataforma es la que en la actualidad nos permite tomar clases en modalidad sincrónica remota en la Konrad Lorenz. En los recursos disponibles en tu aula virtual de inducción encuentras el manual de instalación y otras recomendaciones relacionadas con las funciones de la plataforma para que aproveches al máximo esta herramienta.

Activación de Aulas Virtuales

Es una plataforma en la que encuentras diferentes contenidos de tipo bibliográfico, informativo y evaluativo, relacionado con cada una de tus asignaturas. A través de esta plataforma, los docentes integran Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA), estos son recursos multimedia de apoyo para el aprendizaje de contenidos y también vinculan recursos para la evaluación de dichos contenidos como tareas, cuestionarios o foros, entre otros.

Para acceder a esta plataforma, ingresa al enlace: virtual.konradlorenz.edu.co

Recuerda que las credenciales de acceso que debes usar son las siguientes:

Horarios de Atención

Contacto

Admisiones

 

Dirección Financiera

 

Funcionaria de Orientación ICETEX


Quiero más información

Konrad Lorenz

Accesos Rápidos

Enlaces de Interés

Acreditaciones

Acreditaciones Konrad
Logo

Síguenos


Facebook-f


Twitter


Youtube


Instagram


Linkedin


Whatsapp

Tel: (+57) 601 347 2311

Carrera 9 Bis N.º 62-43 Bogotá – Colombia

info@konradlorenz.edu.co

Carácter académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015). Vigilada Mineducación.

Anticípate a la Universidad