KONRAD LORENZ - FUNDACIÓN UNIVERSITARIA

LINEA DE CONTACTO BOGOTÁ: 3472311, opción 6

¿Sabes qué es una carrera con Acreditación Internacional ACBSP?

Vigilada Mineducación

La garantía de que estudiarás en una excelente universidad y un sello que te diferenciará de otros profesionales

Especializacion Psicologia Clinica

Diligencia el formulario y obtén asesoría gratuita acerca de nuestros programas y de la ACBSP



Al enviar el formulario acepto la Política de tratamiento de datos personales

¿Qué es una Acreditación Internacional?

Cuando buscas información acerca de universidades y educación, muchas veces habrás escuchado hablar de "Acreditación", un reconocimiento del Estado o de otras organizaciones a la calidad de instituciones de educación superior o de sus programas académicos. Pero, ¿de qué te sirve esto como estudiante?

Te brindará un fuerte aspecto diferencial frente a profesionales de tu misma área, porque las empresas sabrán que te formaste con altos estándares en conocimientos, competencias y habilidades. Además, si la Acreditación de tu carrera es avalada por una organización internacional, quienes te evalúen sabrán que te preparaste con una visión global, que perteneces a un grupo exclusivo en el que no está el general de los egresados y que debes tener las competencias para desenvolverte en cualquier situación y lugar del mundo.

¿Y puedo obtener esto para mí?

¿Piensas que esto debe ser un beneficio muy costoso? Puede serlo, porque las ventajas son evidentes, sobre todo en una carrera en el área de negocios. Sin embargo, puedes encontrar instituciones que te ofrecen un costo razonable y te dan acceso al beneficio de la acreditación.

La Fundación Universitaria Konrad Lorenz ha logrado este reconocimiento por parte del Accreditation Council of Business Schools and Programs ACBSP, una de las organizaciones con mayor autoridad en su campo a nivel mundial, para los dos programas de su Escuela de Negocios: Mercadeo (primer programa en su disciplina en lograr este reconocimiento en Colombia) y Administración de Negocios Internacionales, los cuales puedes estudiar en jornada diurna o nocturna y con muy buenas opciones de financiación para pagar tu matrícula. Además, puedes optar por otras ventajas como la doble titulación en ambos programas o la homologación de asignaturas si vienes de ciertas instituciones tecnológicas, una excelente ubicación en Bogotá y un ambiente genial, entre muchas otras.

¿Qué garantiza?

Un programa con Acreditación Internacional ACBSP garantiza:

  1. Mejoramiento continuo con contenidos de calidad, relevantes, actualizados y cercanos a la realidad diaria.
  2. Instalaciones con excelentes recursos y equipos para la vida estudiantil.
  3. Excelente preparación para el acceso a un mundo laboral altamente competitivo. Te brinda las herramientas que necesitas para desarrollar las habilidades que los empleadores buscan y que ayudarán al crecimiento de tu vida profesional (la ACBSP basa sus normas en el Programa estadounidense de Calidad Baldrige, un modelo de excelencia en la gestión integral de la empresa enfocándose en los resultados y estrategia de negocio).
  4. Exclusividad al pertenecer a una red de aproximadamente 1.000 escuelas de negocios en el mundo, lo cual te abre puertas para intercambios en más de 50 países.
  5. Mayores oportunidades de acceso a programas de intercambio, estudios en el extranjero, programas de investigación y de enriquecimiento cultural en universidades de los cinco continentes.
  6. Posibilidad de formar parte de la seccional colombiana de las fraternidades honorarias Delta Mu Delta o Kappa Beta Delta, quienes reconocen los logros de los estudiantes de negocios.

Nuestros programas con ACBSP

Mercadeo en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Administración de Negocios Internacionales en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz

¿Tienes más preguntas o quieres obtener más información?

Envíanos tus datos y nos contactaremos contigo para responderlas.