Lema

EL MUNDO ES
de los que transforman el mercado
Maestría en Psicología del Consumidor

SOLICITA INFORMACIÓN

Maestría en Psicología del Consumidor

Haz la Maestría en Psicología del Consumidor en la Konrad, primer programa en Psicología del Consumidor en Latinoámerica.
  • La formación de expertos en el comportamiento del Consumidor es fundamental para el desarrollo del país. En la medida en que la globalización, las dinámicas de los mercados modernos y los cambios culturales en la población de Consumidores, demandan un conocimiento profundo de los mercados, que sustente el desarrollo empresarial en los diferentes sectores de la Economía. Para esto, debe lograrse previamente una evolución en el campo académico, a través de la creación de programas cuyo contexto contemple las variables individuales, sociales, políticas y culturales características de los conglomerados Consumidores.
  • La Maestría en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz es la repuesta más contundente en Latinoamérica, a la necesidad de abordar desde la ciencia, el estudio de las variables y contextos que subyacen a la conducta de las personas en cuanto a su calidad los Consumidores de bienes y servicios.

¡En la Konrad hallarás!

Un posgrado único que:

  • Desarrolla en los profesionales de diversas áreas, las competencias necesarias para el manejo de planes de Marketing centrados en el Consumidor, que implican el dominio de teorías y modelos propios de su estudio y de herramientas de investigación de mercados, cualitativas y cuantitativas, fundamentadas en técnicas y conceptos de sólida y base científica.
  • Te brinda una alternativa sólida de formación que responde a los retos, valores y competencias centrales para el análisis estratégico del comportamiento del Consumidor y el desarrollo de modelos competitivos e innovadores frente a los nuevos mercados, relacionando las prácticas del mercadeo con herramientas científicas, disponibles a partir de la Psicología y otras ciencias sociales.
  • Te ofrece conocimiento actualizado en áreas clave como consumo Pro-Ambiental, Neuromarketing, Big Data, Consumo y Marketing Digital.
  • Te ofrece la mejor relación calidad – costo.

Inversión

Valor de Matrícula

$ 8.704.000 COP

Valor con 30% de Alivio Temporal*

$ 6.092.800 COP

Financiación

Tipo de formación: Profesional universitaria | Duración: 142 créditos (9 semestres) | Código SNIES: 9379 | Lugar: Bogotá (modalidad presencial) |
Registro Calificado: Resolución 10318 de 27 de junio de 2019, por la cual se otorga la Acreditación de Alta Calidad por 7 años.

Acreditaciones

Contáctanos

Tel: (+57 1) 347 23 11
Carrera 9 Bis Nº 62-43 Bogotá -Colombia
info@konradlorenz.edu.co

Abrir chat
Hola ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by