Lema

EL MUNDO ES
de los que apoyan y ayudan
Especialización en Psicología Clinica Infantil, del Adolescente y la Familia

SOLICITA INFORMACIÓN

Especialización en Psicología Clinica Infantil, del Adolescente y la Familia

Especialízate en Psicología Clínica Infantil, del Adolescente y la Familia en la Konrad, detecta patologías de riesgo y encuentra soluciones para el individuo.

• Una especialización que entrena de forma competente al profesional en Psicología, en el manejo clínico de las dificultades de ajuste en el comportamiento de los niños, niñas, adolescentes y sus familias. Haciendo uso del conocimiento científico disponible y recurriendo a una perspectiva del desarrollo Psicológico para entender dichas problemáticas.

¡En la Konrad hallarás!

Un posgrado único con esa denominación y enfoque que:

• Te forma como experto en el uso de estrategias validadas empíricamente, que contribuyen de modo efectivo a la solución de problemas sociales, concernientes al bienestar y la calidad de vida de los niños y adolescentes.
  • Te ofrece una comprensión del desarrollo de las problemáticas infantiles y del adolescente, desde la Psicopatología Evolutiva.
  • Orienta la evaluación clínica, formulación de caso, planteamiento de hipótesis explicativas y posterior diseño de intervención, bajo la sistematicidad y rigurosidad del pensamiento científico.
  • Te facilita el dominio de las estrategias de cambio que hacen parte de las terapias del comportamiento, para abordar las problemáticas en niños y adolescentes y realizar intervenciones en las familias o en otros contextos.
  • Te ofrece la mejor relación calidad – costo.

Valor de Matrícula

$ 7.185.000 COP

Valor con 30% de Alivio Temporal*

$ 5.029.500 COP

Financiación

Tipo de formación: Profesional universitaria | Duración: 142 créditos (9 semestres) | Código SNIES: 9379 | Lugar: Bogotá (modalidad presencial) |
Registro Calificado: Resolución 10318 de 27 de junio de 2019, por la cual se otorga la Acreditación de Alta Calidad por 7 años.

Tel: (+57 1) 347 23 11
Carrera 9 Bis Nº 62-43 Bogotá -Colombia
info@konradlorenz.edu.co

Hola ¿en qué podemos ayudarte?