KONRAD LORENZ - FUNDACIÓN UNIVERSITARIA

LINEA DE CONTACTO BOGOTÁ: 3472311, opción 6

Estudia en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Vigilada Mineducación

Mejores profesionales para grandes retos

Diligencie el formulario, obtenga asesoría gratuita y descargue nuestra guía de orientación profesional

Al enviar el formulario acepto la Política de tratamiento de datos personales

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA KONRAD LORENZ?

• La Institución ha ocupado en los últimos años posiciones privilegiadas en los Rankings Universitarios: B.O.T, U-sapiens y de Elementos de Calidad de la Educación Superior en Colombia.
  • Todas nuestras Carreras cuentan con Calificación de Estándares de Calidad por parte del M.E.N.
  • Todas incluyen formación idiomática en inglés, según estándares del Marco Común Europeo.
  • Le ofrecen prácticas o pasantías con el acompañamiento y supervisión continua de profesionales expertos.
  • La investigación y el conocimiento científico constituyen el eje central de su formación
  • Sus contenidos siguen estándares internacionales.
  • La Konrad le ofrece, a través de su Cancillería, programas de movilidad internacional e intercambios en varios países.
  • Contamos con una ubicación privilegiada en el corazón de Chapinero, en Bogotá.
  • La Konrad Lorenz le ofrece la mejor relación de Calidad – Precio.

PROCESO DE ADMINISTRACIÓN

El Departamento de admisiones gestiona los procesos de selección de candidatos a todos los programas de la institución y además, ofrece varios servicios:

• Talleres de Orientación Profesional a estudiantes de colegios locales
  • Recepción y atención de visitas de grupos de estudiantes de bachillerato
  • Recorridos institucional con interesados y sus familias
  • Apoyo a ferias universitarias

CONVENIOS CON ENTIDADES FINANCIERAS

• Financiación Institucional
  • Icetex
  • FinComercio
  • Banco Pichincha
  • Grupo Helm